www.sollernet.com Anunciarse en sollernet.com euro

¿Por que sollernet.com?

sollernet.com es La Web de Sóller.

Cualquier persona que busca información de Sóller y la comarca desde el mundo entero, la encontrara, de forma rápida y sencilla en sollernet.com. Desde su comienzo el número de visitantes, tanto internacionales como locales, va creciendo progresivamente.

sollernet.com es la única manera de presentar a tus clientes, juntamente con tu propoganda, una gran cantidad de información local. A la vez te beneficiaras de los visitantes asiduos de sollernet.com, quienes tienen todos una cosa en comun - su interès por Sóller.

Os podemos ofrecer un servicio rápido y eficiente, con precios considerablamente más bajos que los del mercado normal. Tu propaganda, además de promocionar tu empresa o professión, ayuda a promocionar Sóller. Todo lo que es bueno para Sóller es bueno para tí, y todo lo que es bueno para tí es bueno para Sóller.


¿Y cuales son los precios?

Los precios más bajos a partir de 90 € por año.

A continuación detallamos algunas de nuestras ofertas, si quieres más información o un presupuesto, contactanos sin compromiso.

Todos los precios citados son para 1 año También ofrecemos un servicio de diseño y desarrollo de páginas web, visitanos ya a lyndev.com, y web hosting, xalar.net.

Los precios incluyen el desarrollo y la publicación, no incluyen el 16% I.V.A.


Como contactar con nosotros

contactanos
tel & fax: (+34) 971 633669



sollernet.com - Sa web de Sóller

lyndev.com