SOLLER Sóller, Mallorca, sollernet.com - Sa Web de Sóller - El punto de referencia de Sóller online MALLORCA









Sóller es un pueblo atractivo de la costa noroeste de Mallorca.

Situado a unos 3 Km. de su puerto, el 'Port de Sóller, el pueblo yace en un gran valle fértil en forma de cuenco. Sóller reparte su valle con el pueblo de Fornalutx y la aldea de Biniaraix, la poblacion combinada es de unos 13.000, y el valle es famoso por sus huertos de naranjos y bancales de olivos milenarios.
Vista de Sóller

Port de Sóller El valle de Sóller y el Puerto de Sóller están a media hora del aereopuerto de Palma de Mallorca y gozan de buenas comunicaciones con su ferrocarril, tranvía y servicios de autocar. El valle y las circundantes montañas, la 'Serra de Tramuntana', declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, son un destino preferido por gente de todo el mundo, especialmente los aficionados al excursionismo, la naturaleza, agroturismo, nadar o simplemente un descanso tranquilo lejos del ajetreo de otros destinos mas conocidos.
 

Noticias
sollernet.com y Veu de Sóller se complacen en ofreceros las noticias.


El Forum

El Forum es un foro libre donde tú puedes decir lo que quieres, y otros lo pueden leer y añadir sus comentarios.

sollernet sondeo
Te invitamos a votar sobre temas de importancia local. Por favor vuelve a menudo porque los temas cambian periodicamente. Ir al sondeo.

sollernet.com ha sido creado con el fin de dar información general y comercial de Sóller, Deià , Biniaraix, Fornalutx y sus alrededores. Esperamos que encuentre lo que busca, de lo contrario, ayúdanos a mejorar este web informándonos.
sollernet.com
interactivo


Buscador

Enviar postales

El Colgado

El Forum

Buscador de personas

Anuncios personales

Mercado de Trabajo

www.lyndev.com

www.lyndev.com
Ayuntamiento de Soller
En colaboración con el Ayuntamiento de Sóller


british flag English - català bandera catalana


contactanos


En sollernet.com intentamos mantener toda la información al día, no obstante no podemos responder de posibles equivocaciones. Si encuentras información errónea avísanos y rectificaremos en la mayor brevedad posible. Gracias.

El diseñador es miembro de

The HTML Writers Guild