Sa Veu de Sóller
Veu de Sóller La Redacción de Veu de Sóller
La Redacción de Veu de Sóller
El semanario Veu de Sóller es una herramienta básica de comunicación entre los vecinos de los municipios de Sóller, Bunyola, Fornalutx, Deià y Escorca, situados en el mismo corazón de la Serra de Tramuntana de Mallorca.

Fundada el 26 de Mayo del 1989 por un grupo de entusiastas del periodismo, la Veu de Sóller ha mantenido siempre una línea creciente en calidad, que le ha permitido mejorar el contenido y ampliar el ámbito geográfico de actuación.

La Veu de Sóller aparece en los puntos de venta el jueves al atardecer. A través de sus 32 páginas, los 18,000 habitantes de la zona tienen a mano toda la información local y comarcal de carácter político, cultural, social, religioso y deportivo, además de incluir entrevistas, reportajes, y secciones de opinión abiertas a los lectores.

Editada por la Asociación Cultural sin animo de lucro del mismo nombre, la Veu de Sóller esta estructurada como una pequeña empresa autónoma con administración, taller y plantilla propia; y cuenta con la ayuda de unos cincuenta colaboradores que son, de hecho, la esencia principal y el grueso más importante de su 'staff'. De ahí su carácter independiente y plural, y su sensibilidad especial hacia las iniciativas populares, culturales y deportivas que surgen en las poblaciones de su ámbito de influencia, donde el semanario intenta ser siempre presente.

Los articulos están escritos en Mallorquin.


www.sollernet.com - Sa web de Sóller

©2001-2012 Jeremy Lynton